Saber inglés te brinda  la tranquilidad de estar preparado
Metodología

Saber inglés te da la tranquilidad de estar preparado  Metodología

La metodología del curso se fundamenta en principios pedagógicos del aprendizaje lingüístico por computador. Los materiales estimulan y dan poder al estudiante al involucrarlo en una variedad de medios, en un solo programa que incluye: Vídeo, audio, texto, gráficas y animación. Además, la flexibilidad para desarrollar y aprender desde cualquier lugar, en cualquier momento, y con la opción de revisar los contenidos las veces que sea necesario.

La aplicación del test de evaluación de nivel al estudiante, determina el nivel actual de inglés como el nivel en el cual deberían iniciar el programa. Esto contribuirá a un adecuado uso del tiempo y tecnología para la consecución de los objetivos planteados por el estudiante.

El curso de inglés integra tres (3) componentes: Inglés general, pronunciación y certificación.
Cada componente tiene tres partes: Preparación, exploración y práctica y evaluación.

Componente inglés general:
vfun_circulito2.gif Prepara y reproduce los diálogos introductorios.
vfun_circulito2.gif Explora y ayudan a comprender mejor los textos y el objetivo del aprendizaje.
vfun_circulito2.gif Practica y evalúa, permite ejecutar y ensayar cada ejercicio para afianzar el aprendizaje antes de presentar los test de cada unidad.

Componente pronunciación:
vfun_circulito2.gif El programa contiene los siguientes módulos: Pronunciación, fluidez y gramática. Cada módulo está dividido en tres secciones:

Preparar: El estudiante cuenta con explicaciones sucintas de los sonidos de destino, acompañados de fotos frontales de formas de boca y diagramas sagitales de la colocación de la lengua con respecto a otros articuladores.
Explorar: El estudiante está expuestos al sonido objetivo a nivel de palabra y en el contexto de la frase. El estudiante pueden auto grabarse y comparar su pronunciación a la de un hablante nativo.
Práctica: Proporciona discriminación auditiva, juegos de memoria para palabras con sonidos de destino y las tareas correspondientes a palabra/ortografía para fomentar el oscurecimiento perceptivo a sonidos de destino.

Tercer Componente: ETS certificación
vfun_circulito2.gif Examen presencial para que el estudiante pueda certificar internacionalmente su nivel de inglés.

Tutor:
Durante los seis (6) meses que dura el programa y desde el primer mes de implementación se asignará un tutor virtual para apoyar el proceso con los estudiantes.
 

Inicio Estructura Certificación Términos y condiciones

Inscríbete aquí

¿Lo quieres? Lógralo con Coomeva

Comparte esta publicación

Utilidades